Back in action


Me fui, desaparecí, justo como siempre juré no hacer… Sin hacer ruido, sin dejar rastro, sin poner un punto y final; solo una pausa incómoda, un adiós atroz. Dejé de escribir, no hubo despedidas, ni palabras bonitas.

Fue así, sin más, sin avisar, aunque juro que miré más de una vez para atrás.

Abandoné, de un día para otro y tras torpes señales, esta plataforma que tanto me había dado y, aunque por mi cabeza pasaba fugazmente la idea de retomarlo, no encontraba el impulso necesario para finalmente volver a despegar.

Hoy me vuelvo a sentar ante una página en blanco y un puñado de palabras en forma de disculpa. Entiendo que, tras más de un año en silencio, sea complicado volver a recuperar todo esto, solo espero, querido lector, que si algún día vuelves a topar con mi blog encuentres esa disculpa que no te di en su momento.

Ahora sí, ahora sí que he vuelto y os invito a acompañarme en este nuevo comienzo.

Hace 9 años, cuando solo perseguía una ilusión, comencé este blog, un pequeño espacio donde compartir moda y pensamientos. Ahora, con la ilusión hecha realidad, regreso en una nueva versión más consciente, madura y profesional, pero con la misma ilusión de esos primeros comienzos.

Con cariño e ilusión, Nina.


Falda: Zara - Top: Pedro del Hierro - Bolso: Parfois


0 Comentarios

Follow Me On Instagram