martes, 12 de enero de 2021

Popurrí de ilusiones - Potpourri of illusions - Mescolanza d'illusioni - Potpourri d'illusions

Este nuevo post viene siendo un popurrí. Una mezcla de ideas, fotos, noticias e ilusiones. Esta no es una publicación al uso, vengo a contaros novedades. Si me seguís en mis redes sociales seguramente ya sabréis de qué os estoy hablando. Diciembre de 2020 vino cargado de nuevos proyectos y colaboraciones de los que no puedo estar más contenta, por ello vamos a echar un breve vistazo al mes pasado: la revista Tu Astro, la que recomiendo leer, me hizo una entrevista para su número de diciembre. A través de YouTube también podéis ver la entrevista en formato video que realicé junto al diseñador colombiano Romario Moreno, donde nos habla del concepto madres cabeza de hogar y la importancia del slow fashion. Y a través de Instagram podéis reproducir otro video en el que soy más sincera que nunca y recorro los 12 meses del año con los momentos que más me marcaron. Pero no quiero terminar esta entrada sin recordar que: año de nieves año de bienes y este 2021 ha comenzado muy, pero que muy blanco.


This new post has been a potpourri. A mixture of ideas, photos, news and illusions. This is not a regular publication, I come to tell you news. If you follow me on my social networks, you will surely know what I am talking about. December 2020 was loaded with new projects and collaborations that I couldn't be happier about, so let's take a brief look at last month: Tu Astro magazine, which I recommend reading, interviewed me for its December issue. Through YouTube you can also see the video interview that I did with the Colombian designer Romario Moreno, where he talks about the concept of mothers head of the household and the importance of slow fashion. And through Instagram you can play another video in which I am more sincere than ever and I go through the 12 months of the year with the moments that marked me the most. But I don't want to end this post without remembering that: snowy year, year of goods and this 2021 has started very, very white.


Questo nuovo post è stato una mescolanza. Un misto di idee, foto, notizie e illusioni. Questa non è una pubblicazione regolare, vengo a informarvi. Se mi segui sui miei social, saprai sicuramente di cosa parlo. Dicembre 2020 è stato carico di nuovi progetti e collaborazioni di cui non potrei essere più felice, quindi diamo un breve sguardo al mese scorso: la rivista Tu Astro, che consiglio di leggere, mi ha intervistato per il suo numero di dicembre. Tramite YouTube puoi anche vedere la video intervista che ho fatto allo stilista colombiano Romario Moreno, dove parla del concetto di madri capofamiglia e dell'importanza della slow fashion. E attraverso Instagram puoi riprodurre un altro video in cui sono più sincera che mai e passo i 12 mesi dell'anno con i momenti che mi hanno segnato di più. Ma non voglio terminare questo post senza ricordare che: anno nevoso, anno delle beni e questo 2021 è iniziato molto, molto bianco.


Ce nouveau post a été un pot-pourri. Un mélange d'idées, de photos, d'actualités et d'illusions. Ce n'est pas une publication régulière, je viens vous dire des nouvelles. Si vous me suivez sur mes réseaux sociaux, vous saurez sûrement de quoi je parle. Décembre 2020 a été chargé de nouveaux projets et collaborations dont je ne pourrais pas être plus heureusse, alors jetons un bref coup d'œil au mois dernier: le magazine Tu Astro, que je recommande de lire, m'a interviewé pour son numéro de décembre. Sur YouTube, vous pouvez également voir l'interview vidéo que j'ai faite avec le designer colombien Romario Moreno, où il parle du concept de mère chef de famille et de l'importance de la slow fashion. Et à travers Instagram, vous pouvez voir une autre vidéo dans laquelle je suis plus sincère que jamais et je traverse les 12 mois de l'année avec les moments qui m'ont le plus marqué. Mais je ne veux pas terminer ce post sans me souvenir de ça: année enneigée, année de biens et cette 2021 a commencé très, très blanche.








3 comentarios: