martes, 13 de octubre de 2020

Mensajes de Morfeo - Horpheus' messages - Messaggi di Morfeo - Mesages de Morphée

Podría contarte que mis sueños son una película en blanco y negro, ya sabes, una de esas míticas proyecciones del cine mudo. Pero mentiría si no admitiese que suelen ser las mejores pelis de acción con los colores más brillantes del momento. Puede que esa sea la verdadera explicación del por qué me cuesta tanto levantarme de la cama cada mañana… mis noches son tan ajetreadas o más que cualquiera de mis días, y mi mente me traslada a los mejores escenarios que puedas imagina. Los sueños son sensaciones vinculadas a nuestra normalidad, un proceso involuntario a través del que la información contenida en nuestra memoria se desarrolla en imágenes realistas. ¿Qué mensaje me enviará Morfeo esta noche? Y tú, ¿con qué sueñas?


I could tell you that my dreams are a black and white movie, you know, one of those mythical silent film projections. But I'd be lying if I didn't admit that they tend to be the best action movies with the brightest colors of the moment. That may be the true explanation of why it costs me so much to get out of bed every morning... my nights are as busy or more than any of my days, and my mind takes me to the best scenarios you can imagine. Dreams are sensations linked to our normality, an involuntary process through which the information contained in our memory develops into realistic images. What message will Morpheus send me tonight? And you, what do you dream of?


Potrei dirti che i miei sogni sono un film in bianco e nero, sai, una di quelle mitiche proiezioni di film muto. Ma mentirei se non ammettessi che di solito sono i migliori film d'azione con i colori più brillanti del momento. Questa potrebbe essere la vera spiegazione del motivo per cui mi costa così tanto alzarmi dal letto ogni mattina... le mie notti sono occupate come o più delle mie giornate, e la mia mente mi porta ai migliori scenari che puoi immaginare. I sogni sono sensazioni legate alla nostra normalità, un processo involontario attraverso il quale le informazioni contenute nella nostra memoria si sviluppano in immagini realistiche. Quale messaggio mi manderà Morfeo stasera? E tu cosa sogni?


Je pourrais vous dire que mes rêves sont un film en noir et blanc, vous savez, une de ces projections mythiques de films muets. Mais je mentirais si je n'admettais pas que ce sont généralement les meilleurs films d'action avec les couleurs les plus vives du moment. C'est peut-être la véritable explication de la raison pour laquelle il me coûte tant de sortir du lit tous les matins... mes nuits sont aussi occupées ou plus que toutes mes journées, et mon esprit m'emmène vers les meilleurs scénarios que vous puissiez imaginer. Les rêves sont des sensations liées à notre normalité, un processus involontaire par lequel les informations contenues dans notre mémoire se transforment en images réalistes. Quel message Morphée m'enverra-t-il ce soir? Et vous, de quoi rêvez-vous?








Fotografía por/ Pictures by: Loly

7 comentarios: