Maite Casademunt, la actual directora creativa de Lola Casademunt, inauguró el pasado lunes la quinta edición de Aragón Fashion Week, con ella se dio el pistoletazo de salida a una semana cargada de moda, superación y sueños, como aseguraría la propia Maite.
La firma creada en 1981 por Lola Casademunt, madre de Maite,
y que en sus inicios solo contaba con complementos para el pelo, se ha ganado
un amplio reconocimiento a nivel nacional gracias a la formación, la pasión y
el esfuerzo. Tres pilares fundamentales que los colocan, a su vez, en 20 países
entre los que se encuentran Francia e Italia y en los que según Maite “no son
nadie” solo unos diseños que gustan y que el público acoge sin conocer el
nombre ni la herencia de marca.
Las vibrantes texturas cuidadosamente seleccionadas en las
ferias textiles más importantes, una amplia gama de alegres colores y el animal
print forman parte del ADN de Lola Casademunt, una marca emocional que
busca transmitir y enamorar sin dejar indiferente a nadie.
Pretty, Punk y Powerful, esas serían las tres P’s de Call
me Lola, Lolísima, una autentica girl boss donde lo único importante
es el carácter. Como el carácter, la actitud y el trabajo que Maite y su equipo
realiza para que algún día esta firma sea reconocida a nivel mundial, porque
como insistió Maite y citamos en el primer párrafo: “Esto va de sueños y
esfuerzo; esto va de pasión.”
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