LOLA CASADEMUNT - ARAGÓN FASHION WEEK 2023

 

   Maite Casademunt, la actual directora creativa de Lola Casademunt, inauguró el pasado lunes la quinta edición de Aragón Fashion Week, con ella se dio el pistoletazo de salida a una semana cargada de moda, superación y sueños, como aseguraría la propia Maite.

La firma creada en 1981 por Lola Casademunt, madre de Maite, y que en sus inicios solo contaba con complementos para el pelo, se ha ganado un amplio reconocimiento a nivel nacional gracias a la formación, la pasión y el esfuerzo. Tres pilares fundamentales que los colocan, a su vez, en 20 países entre los que se encuentran Francia e Italia y en los que según Maite “no son nadie” solo unos diseños que gustan y que el público acoge sin conocer el nombre ni la herencia de marca.

Las vibrantes texturas cuidadosamente seleccionadas en las ferias textiles más importantes, una amplia gama de alegres colores y el animal print forman parte del ADN de Lola Casademunt, una marca emocional que busca transmitir y enamorar sin dejar indiferente a nadie.

Pretty, Punk y Powerful, esas serían las tres P’s de Call me Lola, Lolísima, una autentica girl boss donde lo único importante es el carácter. Como el carácter, la actitud y el trabajo que Maite y su equipo realiza para que algún día esta firma sea reconocida a nivel mundial, porque como insistió Maite y citamos en el primer párrafo: “Esto va de sueños y esfuerzo; esto va de pasión.”







   Maite Casademunt, the current Lola Casademunt's creative director, inaugurated last Monday the fifth edition of Aragón Fashion Week, which kicked off a week full of fashion, self-improvement and dreams, as Maite herself said.

The firm created in 1981 by Lola Casademunt, Maite's mother, and which in its beginnings only had hair accessories, has gained wide recognition nationwide thanks to training, passion and effort. Three fundamental pillars that place them, in turn, in 20 countries including France and Italy and in which according to Maite "they are no one" just a few designs that like and that the public welcomes without knowing the name or brand heritage.

The vibrant textures carefully selected in the most important textile fairs, a wide range of cheerful colors and animal print are part of the Lola Casademunt's DNA, an emotional brand that seeks to transmit and fall in love without leaving anyone indifferent.

Pretty, Punk and Powerful, those would be the three P's of Call me Lola, Lolísima, an authentic girl boss where the only important thing is the character. Like the character, the attitude and the work that Maite and her team carry out so that someday this firm will be recognized worldwide, because as Maite insisted and we quote in the first paragraph: "This is about dreams and effort; this is about passion".





0 Comentarios

Follow Me On Instagram