martes, 28 de diciembre de 2021

2021, resumiendo

 Atragantados entre uvas y abrazos, así comenzó el año. El 2021 había comenzado y nosotros solo queríamos celebrarlo, dejar atrás todo lo malo. Tras los Reyes Magos y sus correspondientes regalos, llegó Filomena para mostrarnos la belleza del caos cubierto de blanco. Escapadas de fin de semana, cambiar de marcha, conducir camino de la montaña, Murcia o la playa, en realidad poco importaba. Con el verano llegó el momento de dejarse llevar, de estar hoy en Madrid, pasado en Cuevas de Cañart, en primera línea de playa, pero este año no visitaré mis Rías Baixas, la morriña, más que nunca en mi piel tatuada. Llegué a Madrid con la ilusión de los comienzos, pero sin poder soltar esa añoranza de dejar atrás lo que era (y siempre será) casa. La capital me acogió con los brazos abiertos, ahora estoy materializando un sueño, pero no todo ha sido bueno, hemos tenido nuestros más y nuestros menos. 2021, resumiendo: sentimientos, resacas de emociones, muchos momentos e instantes para el recuerdo. Hoy brindo y me despido de ti igual que como empezamos, por todo lo alto, pero, sobre todo, con las personas que espero tener siempre a mi lado.

                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario