miércoles, 19 de abril de 2017

Un juego de Dados // A Dice Game // Un Gioco di Dadi // Un Jeu de Dés

Que me tapo en verano con manta y edredón. Dibujo, cuando tengo tiempo, cuando me aburro, cuando es necesario. Peleo con mi hermano para ver quién pone la música en el coche, y ahora también conduzco. El helado de chocolate y la fruta de todos los colores. Inglés, italiano, francés, español... Viajes muchos, libros otro tanto. Perezosa, dormilona y viajera. Nada de cafés, siempre Cola-Cao. Que la vida es un juego de dados y he sacado un siete. No puede ser.


That I cover me with a blanket in summer. I draw, when I have time, when I'm bored, when it's necessary. I fight with my brother to know who will put the music in the car, and now I drive too. The ice-cream must be of chocolate and fruits of any colours. Italian, french, Spanish, English... Trips, a lots. Books, too. Lazy, sleepyhead and traveller. Nothing of coffees, always Cola-Cao. Because the live is a dice game and I have got a seven. It can't be.


Io mi copro con la coperta nell'estate. Disegno, quando ho tempo, quando mi annoio, quando è necessario. Lotto con mio fratello per vedere chi mette la musica nella macchina e, ora, anche guido. Il gelato di cioccolata e le frutte di tutti i colori. Inglese, francese, spagnolo, italiano... Viaggi molti, libri altrettanti. Pigra, dormigliona e viaggiatrice. Niente di caffè, sempre Cola-Cao. Che la vita è un gioco di dadi e io ho avuto un sette. Non può essere.


Je me couvre avec la couverture dans l'été. Je dessine, quand j'ai le temps, quand je m'ennuie, quand c'est nécessaire. Je me dispute avec mon frère pour voir qui mette la musique dans la voiture et, maintenant, je conduis aussi. La glace de chocolat et le fruit de tous les couleurs. L'anglais, l'italien, l'espagnol, le français... Des voyages, beaucoup. Des livres, autres beaucoup. Paresseuse, dormeuse et voyageuse. Rien de cafés, toujours Cola-Cao. La vie est un jeu de dés, mais j'ai obtenu un sept. Ce ne peut pas être.







Sombrero/ Hat: Sfera - Jersey/ Jumper: El Corte Inglés - Cinturón/ Belt: Misako
Vaqueros/ Jeans: Stradivarius - Zapatillas/ Slippers: Parfois - Bolso/ Handbag: Hipercor

Fotos por/ Pictures by: Loly

6 comentarios:

  1. me encanta este outfit y que fotos más bonitas!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/04/rosegal-peacock-blue-dress-wishlist.html

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous! You look lovely dear!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el sombrero, de dondo lo tienes? yo tengo uno parecido de https://stileo.es/

    ResponderEliminar