miércoles, 25 de enero de 2017

Tengo objetivos // I have objectives // Ho obiettivi // J'ai des objectifs

No hace mucho me preguntaron cuál era mi sueño. Aparentemente es una pregunta fácil de responder pero... no fue así. Me quedé en blanco y no supe qué contestar. Esa pregunta me descolocó y me hizo pensar. Es increíble que con 19 años no tuviese una larga lista de sueños por cumplir. "Si no sueñas, no vives." Pero he pensado mucho, ha creado mis teorías y mis conclusiones para llegar a la realidad: solo sueñan los conformistas, aquellos que deciden cerrar los ojos y dejar volar su imaginación. Por ello no tengo sueños, tengo objetivos, y cada día doy un paso al frente para acercarme más a ellos.


Some time ago someone asked me what was my dream. I thought that it was an easy answer but... it wasn't like this. My mind had gone blank and I didn't know what to say. That question misplaces me and made me think. It was incredible, I'm 19 years old and I haven't got a long list of desires to fulfill. "If you don't dream, you don't life." But I have thought a lot, I have created my teories and my conclusions to arrive to reality: the conformists are the only one who dream, they decide to close their eyes and let their imagination fly. For this I haven't got dreams, I have objectives and every day I take a step forward to get closer to them. 


Non fa' molto mi hanno chiesto qual era il mio sogno. Pensavo ch'era una domanda facile per rispondere ma... non è stato così. Sono andata in bianca e non sapevo cosa dire. Quella domanda mi buttato e mi ha fatto pensare. È incredibile, ho 19 anni e non ho una lunga lista di sogni da complire. "Se non sogni, non vivi." Ma ho pensato molto, ho creato le mie teorie e le mie conclusioni per arrivare alla realtà: solamente sognano i conformisti, quelli che decidono di chiudere gli occhi e lasciare volare la loro immaginazione. Per quello non ho sogni, ho obiettivi, e ogni giorno faccio un passo in avanti per avvicinarmi a loro.


Il n'y a pas longtemps un ami m'a demandé ce quel était mon rêve. Apparement c'est une question facile à répondre, mais... Ça n'a pas été le cas. Je ne savais pas quoi dire. Je suis restée muette et cela m'a fait réfléchir. C'est incroyable, j'ai 19 ans et je n'ai pas une longue liste de rêves à accomplir. "Si tu ne rêves pas, tu ne vis pas." Mais j'ai beaucoup pensé et j'ai créé mes théories at mes conclusions pour arriver à la réalité: les conformistes sont les uniques qui rêvent, ceux qui décident de fermer leurs yeux et laisser voler leur imagination. Pour ça, je n'ai pas des rêves, j'ai des objectifs, et chaque jour je fais un pas en avant pour me rapprocher d'eux.





Vaqueros/ Jeans: Stradivarius - Jersey/Jumper: Bershka - Zapatos/Shoes: Stradivarius
Reloj/ Watch: Morris York (10% with the code: CRISTIFUNES)

Fotografía por/ Pictures by: Eugene

12 comentarios:

  1. Me encanta la mochila!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No puse de donde es porque la compre en una pequeña tiendecita que cerró...
      Un besito

      Eliminar
  2. Estamos de acuerdo con Emma, la mochila es preciosa. Deseamos que tu lista de sueños crezca. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo escribes!! En serio. Me gusta mucho cómo te queda el gorro!! Yo también tengo objetivos! Gracias por compartir tu talento!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión. Espero que cumplas todos los objetivos que te propongas. Un besazo

      Eliminar
  4. De acuerdo también con lo de la mochila, pero yo además incluyo el gorrito, que creo favorece mucho al resto del outfit!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar