miércoles, 9 de marzo de 2016

El arte de pintar // The art of painting

El arte y todos sus rincones. El arte y todas sus facetas. Todos los artistas y todas sus obras. Todos los modos y formas de dejarte con la boca abierta. Lápiz, pincel y papel. Luego son pocos quienes lo ven. Como la libertad de dejarse llevar, pintar, dibujar, inspirar; navegar en una paleta de colores, donde el viento que nos mueve es el pincel que nos quiere, nos quiere eternizar, para durar toda una eternidad. Porque el amor es un arte, el arte de pintarte, el arte de pintar.

The art and all its corners. The art and all its sides. All artists and all their works. All the ways of open your mouth. Pencil, paint brush and paper. Late are few who watches it. Like the freedom of let you go, paint, draw, inspired; to sail in a colourful palette, where the wind who moves us is the paint brush that wants us, it wants to perpetuate us, for go on for all the eternity. Because the love is an art, the art of painting you, the art of painting.







Pantalon/ Jeans: Stradivarius - Camisa/ Shirt: Ralph Lauren Men

Dibujos propios /Drawings by me

26 comentarios:

  1. Thank you very much. Really, you don't know who happy your coment makes me.
    Regards.

    ResponderEliminar
  2. Uffff yo eso de pintar lo llevo francamente mal, qué mal se me da!!!! jajajaja No como a ti!
    UN saludo guapa!!!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y qué artista!!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: KNIT SUIT AND STRIPES

    ResponderEliminar
  4. que artista!!ami pintar se me da fatal, xo mal...jejeje

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Todo es cuestión de insistir;)
      UN besazo!

      Eliminar
  5. Que envidiaaa!! siempre he querido saber pintar bien... pero se ve que no es lo mio!! jaja :)

    Un saludo!

    www.siemprehayunmomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindos dibujos, yo también solía pintar! espero algún volver a hacerlo, gracias por pasar por mi blog!

    saludos

    LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya veras como dentro de poco tienes un pincel entre las manos;)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo no se pintar bien y admiro a la gente que lo hace como tú ¡Me ha encantado el post! ¡Puro arte!
    Besitos guapísima

    http://untoquedeglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much Diana! Next Wednesday you'll have a new one;)

    ResponderEliminar
  9. I love your words. It is beautiful.
    http://dressmecasual.blogspot.com.eg/

    ResponderEliminar
  10. es tan bonito expresar con la pintura, disfruta del don que tienes!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Hace poco empecé a interesarme por el dibujo, en concreto, por el gráfico y me compré una Wacom para ir aprendiendo y hacerme con ella. Pero dsde siempre he sido bastante torpe en estas cosas y no te puedes imaginar la rabia que me doy. Me das envidia!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya veras como poco a poco haces unos dibujos geniales!
      Un besazo guapa:)

      Eliminar
  12. ¡Me encanta pintar!.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar