miércoles, 15 de julio de 2015

Se me olvidaba...¡Buenos días! // I forgot it... Good morning!


Otra mañana despierto, tengo mas sueño que frió. El despertador quedó abandonado. Hoy va a hacer calor. Me levanto de la cama asegurándome de apoyar primero el pie derecho. Una ducha fría no vendrá mal. A desayunar. Fruta, cereales, pan, leche... Necesitamos energía porque... empieza el corre-corre. Camisa por aquí, pantalón por allá, mejor una blusa, ¡NO! Una camiseta, eso es, una camiseta. Y de zapatos...¡Espera! me falta el bolso. Por cierto, se me olvidaba, ¡BUENOS DÍAS!



Other morning I wake up, I´m sleepier than colder. The alarm clock is abandoned. Today is going to be hot. I get up but first I put my right foot on the floor. A cold shower can't be bad. Breakfast time. Fruit, cereals, bread, milk... We need energy because... The run-run starts. Shirt here, trousers there, a blouse will be better. ¡NO! A t-shirt, that is, a t-shirt. And shoes...Wait! The handbag lacks me. By the way, I forgot it, GOOD MORNING!


2 comentarios:

  1. Muy guapa. Pero que estrés, con tanto cambio de ropa.
    Un pantalón ahora, otro en 5 minutos, este no me convence, ahora otro.
    Ya estoy cansada.
    Ufffff!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el vídeo y muy animado. Eso sí, agotador...
    Se ve que empiezas el día con mucha energía.
    Besos

    ResponderEliminar